El edil de Turismo del Ayuntamiento de Borriana, Santiago Zorío, presentó ayer la programación de actividades que su departamento ha preparado para los próximos dos meses de verano. «L'Estiu a Borriana» se presenta como la guía completa de las programaciones que las diferentes concejalías del ayuntamiento han diseñado para dinamizar el ocio, el entretenimiento y la cultura durante la temporada veraniega a la ciudad.

El concejal de Turismo, Santiago Zorío presentó ayer la agenda completa de actividades, que se cierra con las visitas, rutas y jornadas del área encargada de la dinamización turística de Borriana. Tal y cómo explicó «desde hoy mismo los vecinos pueden recoger su guía de «L'Estiu a Borriana» donde aparecen todos y cada uno de los talleres, actividades y eventos que las diferentes concejalías hemos preparado para ofrecer durante los meses de julio y agosto para todos aquellos que decidan conocer más de cerca nuestra ciudad, y a la vez, puedan disfrutar de experiencias de ocio, culturales o de descubrimiento de lugares emblemáticos e históricos de nuestra ciudad».

En el libreto se puede encontrar con detalle el horario y el lugar de celebración de cada una de las actividades y propuestas programadas. Zorío repasó las hasta cinco concejalías que durante el verano ofrecerán todo tipo de iniciativas para dinamizar la vida social a la ciudad. Así, se recordó que desde el departamento de deportes, «ya se han celebrado hasta cuatro de las actividades que hay programadas para todos los fines de semana del verano, pero por delante todavía tenemos los torneos de balonmano o voley playa, la travesía marítima».