02 de julio de 2016
02.07.2016

Todo listo para la disputa del Santander Triathlon Series de Castelló

Los participantes de la prueba podrán recoger hoy sus dorsales en el Grau entre las 15 y las 20 horas

02.07.2016 | 00:20

Santander Triathlon Series, el mayor circuito de triatlón popular de Europa, llega a Castelló este domingo. Esta parada será la segunda que realiza el circuito en la Comunitat Valenciana tras su estreno en Valencia el pasado 4 de junio y su tercera cita del circuito. La quinta edición del Triatlón de Castelló se celebrará, un año más, en el Paseo Marítimo del Grau de Castelló y este año Santander Triathlon Series quiere que haya una gran participación popular. Para ello, cuenta con un amplio programa que incluye distancias y modalidades para los que se inician en esta prueba.

Hay muchas modalidades por relevos y en equipo y muy accesibles ya que son distancias cortas. Las distancias son: Olímpico (1.500 m/38 km/10 km), Sprint (750 m/19 km/5 km) y Supersprint (350 m/9,5 km/2,5 km).El olímpico y el sprint se pueden completar en modalidad individual o por relevos; y el supersprint estrena su propuesta para las mujeres triatletas con el Triatlón para Nosotras. Además, ofrece la modalidad individual, parejas y 123.

Hoy, de 15 a 20 horas, tendrá lugar la recogida de dorsales en el mismo lugar donde al día siguiente a partir de las ocho de la mañana se dará el pistoletazo de salida a la jornada deportiva. Banco Santander estará presente con su patrocinio #123acorrer en la Expo de hoy y pondrá a disposición del público un espacio donde los participantes podrán personalizar sus camisetas #123acorrer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine