02 de julio de 2016
02.07.2016

Onda acondiciona caminos rurales con una inversión de 117.000 euros

02.07.2016 | 00:20

El Ayuntamiento de Onda ha acondicionado caminos de titularidad municipal por valor de 117.177 euros, lo que supone el 50% del informe técnico redactado por el área rural, según informó el teniente de alcalde de Territorio, Ángel Badenas.

Los trabajos han consistido en el reasfaltado del camino Fumeral, la calle Xipre, el camino del Canal, el de la Travesía del Pas de Fulla al Colador, el de Mas de Emilio y el camino que se encuentra frente a la empresa Azulev, en el margen izquierdo de la carretera a Ribesalbes. Asimismo, se ha actuado en las pendientes de entrada y salida del camino de tierra conocido como 'De Llopis a Bosquet'.

Badenas informó que, de momento, se ha realizado el 50% de las actuaciones que recoge el informe técnico y se ha acondicionado primero esos caminos «puesto que se encontraban en un estado más deteriorado y comprometido para la seguridad de los usuarios, al tiempo que eran los más frecuentados por los vecinos». El edil anunció que próximamente actuarán sobre aquellas vías deterioradas de titularidad municipal e insta a la Generalitat Valenciana a actuar en aquellas que no puede el consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine