02 de julio de 2016
02.07.2016

El polivalente futbolista de banda Pablo Monroy reforzará al juvenil A

El joven jugador de Castelló regresa al equipo «orellut» tras su salida al Valencia hace ahora tres temporadas

02.07.2016 | 08:17
El polivalente futbolista de banda Pablo Monroy reforzará al juvenil A

El Castellón cerró la incorporación del polivalente jugador castellonense Pablo Monroy Burgos (Castelló, 7 de marco de 1999), que irá a reforzar al juvenil A de División de Honor, y que regresa a la disciplina albinegra cuatro años después de salir de ella para recalar en la cantera del Valencia, junto a otros tres chavales de la cantara del club capitalino. Puede actuar en cualquier posición de la banda derecha (lateral o extremo) e incluso de defensa central por su corpulencia. Jugó en los infantiles y cadetes del Valencia. La pasada campaña salió cedido al juvenil A del Acero, de Liga Nacional, donde disputó 28 partidos, con 1.942 minutos, un gol y tres cartulinas amarillas. Le quedaba un año más de contrato en el Valencia, pero optó por renunciar a él para incorporarse al juvenil de la capital de la Plana. El verano pasado no fue posible su incorporación y ahora llega con muchas ganas de tirar del carro del juvenil A del club castellonense.

Pablo Monroy es uno de los muchachos refuerzos que ha cerrado el Castellón para reforzar la plantilla de cara a militar por segunda temporada en la División de Honor. El club está a la espera de poder cerrar la contratación de un par de porteros para tener el plantel completo en un 95%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine