02 de julio de 2016
02.07.2016

Vecinos de Vilafranca piden soluciones para evitar inundaciones

Los más afectados en temporales como el del jueves son los residentes en la avenida Castellón

02.07.2016 | 00:20
Vecinos de Vilafranca piden soluciones para evitar inundaciones

Los vecinos del entorno de la avenida Castellón de Vilafranca han vuelto a padecer inundaciones en sus viviendas como consecuencia de la fuerte tromba de agua y granizo que cayó el pasado día 30. Cada vez que se produce una tormenta de estas características en el municipio, y ocurre muchos veranos, sufren inundaciones. Algunos de estos vecinos y propietarios de negocios han manifestado sus quejas a través de las redes sociales. «Después de muchos años y más reclamaciones todo continúa igual, los perjudicados somos siempre los mismos», han apuntado. Así mismo han recordado que son los vecinos los que se ven obligados a limpiar sus locales. En el caso de algunas empresas han perdido materia prima y lamentan el nerviosismo que les llega cada vez que amenaza tormenta.

Los vecinos apuntan que desde hace años se plantea la construcción de un colector, pero que no hay nada concreto sobre el proyecto. Apuntan que cuando se realizó una limpieza a fondo de los desagües hubo una mejoría y piden que se inssita en este mantenimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine