02 de julio de 2016
02.07.2016

Veïns de Borriol pide aumentar el número de policías en Masía Gaeta

02.07.2016 | 00:20

Veïns de Borriol criticó que el retén policial de la urbanización Masía Gaeta vuelva a contar con un único agente y no con los dos que ha tenido durante los últimos meses. La formación de Jordi Carballeira y Sergio Martínez criticó que la Policía Local «ha dejado de prestar servicio durante uno de los turnos». Veïns culpó de esta situación al equipo de gobierno.

«Todos sabemos que cuando una persona se va, debe de suplirla otra. Está la posibilidad de coger policías de la bolsa como hacen en otros ayuntamientos para suplir vacaciones y para potenciar la vigilancia durante este periodo estival», indicaron desde Veïns.

El alcalde Silverio Tena recordó que el puesto de la carretera de l'Alcora presta este servicio y explicó que la decisión de incrementar el número de agentes a dos se tomó por un periodo concreto, por lo que el servicio hay que «ir renovándolo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine