02 de julio de 2016
02.07.2016

Veinte menores de Segorbe tendrán servicio de comedor en verano

02.07.2016 | 00:21

Veinte menores de Segorbe recibirán del ayuntamiento servicio de comedor durante los meses de julio y agosto.

La medida está dentro del proyecto «Puerta abierta al verano» con la que la concejalía de Bienestar Social va a subvencionar los dos meses de verano la comida y el desayuno de veinte menores en riesgo de exclusión social. El propósito, comentó la concejala Yolanda Sebastián, «es que estos menores puedan disfrutar de una buena alimentación los meses estivales, en los que no hay servicio de comedor escolar».

Sebastián se mostró muy satisfecha con el proyecto y agradeció al Gobierno valenciano este tipo de subvenciones que nos da la posibilidad de apostar por las personas.

Este proyecto está subvencionado al 90% por la Generalitat Valenciana, que aporta 4.400 euros sobre los 4.700 euros de coste final. Desde el consistorio añadieron que la empresa que gestionará la comida a estos menores será el mismo catering que lo hace con el programa «menjar a casa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine