03 de julio de 2016
03.07.2016

Alboraya y El Puig competirán en el grupo I la próxima temporada

02.07.2016 | 23:29

El ascenso del Segorbe a Tercera conlleva dos movimientos en la Regional Preferente grupo I, que se queda con dos vacantes, tras la baja del Huracán. La FFCV también tiene decidido qué equipos serán los que completarán este grupo. Dos valencianos: el Alboraya y El Puig. Así se cuadrará la categoría con dieciocho equipos, de los cuales doce serán representantes de la provincia de Castelló y los otros seis de Valencia.

Los clubes castellonenses serán el Burriana, Onda, Club la Vall, Castellón B, L'Alcora, Vall de Uxó, Benicarló, San Pedro, Alqueries y Alcalá, más los ascendidos Roda y Nules. De la provincia de Valencia también tienen garantizada la participación el Albuixech, Puzol, Atlético Museros, Acero, Alboraya y El Puig. La competición en esta categoría se fijará para la primera o la segunda semana de septiembre y que en Primera Regional será la última de ese mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine