03 de julio de 2016
03.07.2016

Castelló se promociona en Holanda como destino para autocaravanistas

02.07.2016 | 23:32

La diputación ha centrado parte de su atención turística en el mercado holandés, especialmente en lo que se refiere al sector de campings. Así, el Patronato Provincial de Turismo ha concluido ya el programa del viaje que la reputada publicación holandesa Reizen Magazine ha realizado a la provincia de Castelló, en coordinación con Turespaña y la Agencia Valenciana de Turismo. El objetivo de esta acción conjunta es abrir los municipios del interior y la costa castellonense a la ANWB, la asociación de preferencia para autocaravanistas de Holanda, que cuenta con una tirada de 40.000 ejemplares distribuidos entre este segmento turístico.

El Informe de Ocupación del Instituto Nacional de Estadística constata que los campings de la provincia recibieron de enero a abril 55.111 viajeros, un 4% más que en el mismo periodo de 2015, realizando un total de 528.292 pernoctaciones, un 12 % más que de enero a abril de 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine