Una vez más, la pareja formada por el castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira no han podido competir con los mejores. El dúo español cayó ayer en los octavos de final del Major Series de Porec (Croacia). La pareja, que representará a España en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, volvieron a caer en la muerte súbita de su encuentro ante pese a haber realizado un gran partido ante los austríacos Clemens Doppler y Alexander Horst. El encuentro, que estuvo muy igualado, se cerró con un marcador de 1-2 tras unos parciales de 21-19, 19-21 y 14-16.

«Es una pena que haya pasado lo mismo que en los cuatro torneos anteriores. Ha sido un partidazo entre los dos equipos, pero volvemos a tener un resultado desfavorable por la mínima», lamentaba Gavira después de la derrota ante los austríacos.

El dúo nacional, que se ha quedado a un paso de acceder a los cuartos de final, pone rumbo a Suiza, concretamente a Gstaad, para disputar la próxima semana el Major Series de la localidad. Cabe recordar que Herrera-Gavira habían accedido a octavos con pleno de victorias en el grupo H, con tres triunfos de tres.