03 de julio de 2016
03.07.2016

Herrera y Gavira pierden en los octavos de final del Major Series de Porec

02.07.2016 | 23:29

Una vez más, la pareja formada por el castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira no han podido competir con los mejores. El dúo español cayó ayer en los octavos de final del Major Series de Porec (Croacia). La pareja, que representará a España en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, volvieron a caer en la muerte súbita de su encuentro ante pese a haber realizado un gran partido ante los austríacos Clemens Doppler y Alexander Horst. El encuentro, que estuvo muy igualado, se cerró con un marcador de 1-2 tras unos parciales de 21-19, 19-21 y 14-16.

«Es una pena que haya pasado lo mismo que en los cuatro torneos anteriores. Ha sido un partidazo entre los dos equipos, pero volvemos a tener un resultado desfavorable por la mínima», lamentaba Gavira después de la derrota ante los austríacos.

El dúo nacional, que se ha quedado a un paso de acceder a los cuartos de final, pone rumbo a Suiza, concretamente a Gstaad, para disputar la próxima semana el Major Series de la localidad. Cabe recordar que Herrera-Gavira habían accedido a octavos con pleno de victorias en el grupo H, con tres triunfos de tres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine