03 de julio de 2016
03.07.2016

Onda protege las viviendas y comercios con «Vacaciones seguras»

02.07.2016 | 23:29

El Ayuntamiento de Onda, a través de la Policía Local, ha puesto en marcha la campaña estival del programa «Vacaciones seguras», con el objetivo de que los vecinos del municipio que decidan salir de viaje este verano puedan disfrutar de sus días con mayor tranquilidad.

La concejala de Policía del consistorio, Mari Carmen Aguilella, explicó que el objetivo de este programa es reforzar la seguridad de los domicilios y comercios de Onda durante estas fechas, además de acercar los servicios policiales a los ciudadanos. «Agentes de la sección de Policía de Proximidad y de la Ecológica y Rural están facilitando los dípticos informativos que ha editado el Ayuntamiento con los teléfonos de emergencia y consejos de seguridad a tener en cuenta para la prevención de robos», afirmó Aguilella.

La campaña está dirigida a toda la población, especialmente a las personas mayores y a los comerciantes. En este sentido, el Intendente Principal Jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Izquierdo, ha señalado que «se está haciendo especial incidencia en urbanizaciones y casetas aisladas del término».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine