03 de julio de 2016
03.07.2016

La Pujà a Santa Llúcia alcanza su quinta edición y busca nuevos campeones hoy

02.07.2016 | 23:29

La Pujà a Santa Llúcia cumple este verano su quinta edición y el club Amics de les Curses Populars Alcalà-Alcossebre espera que unos trescientos participantes se den cita hoy a partir de las 07.30 horas, que es cuando está previsto que arranque la competición. Además del trazado habitual de 18 kilómetros, y tal como se hizo el año pasado, hay un recorrido más asequible de 9 kilómetros para que todo el mundo pueda disfrutar de la montaña. Una forma de atraer una mayor número de participantes en esta carrera provincial.

Fernando Ruiz Sánchez (Élite Cementos), vencedor de la última edición, cuenta con dos triunfos en esta prueba dado que también salió victorioso en 2013, y cuenta con el récord de la prueba con 1h.23:25. En categoría femenina, la torreblanquina Patricia Barreda Bort (CM GR-33) es la vigente campeona, aunque el récord de la prueba lo ostenta Sofía García, logrado en la edición de 2014, con 1h.43:27.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine