03 de julio de 2016
03.07.2016

Las redes sociales elegirán la portada del libro de fiestas de Peñíscola

02.07.2016 | 23:29

El área de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola reedita la iniciativa de que sean las redes sociales el marco donde se decida qué fotografía será la imagen de la portada y contraportada del libro de Fiestas patronales de la localidad.

Así, la campaña de este año quiere conseguir el mismo éxito que logró en la pasada edición, cuando se conseguían 43 imágenes a concurso y 3854 «me gusta» cuantificados. Este año se traslada invitación a la participación para lo que será necesario enviar fotografías durante todo el mes de julio. Éstas se someterán a estudio para comprobar que cumplen con todos los requisitos exigidos y se publicarán en una galería de imágenes que podrán ser votadas a través del botón de «me gusta».

Las cinco imágenes que cuenten con mayor número de apoyos serán las finalistas y de éstas la Corte de Honor de las Fiestas Patronales de 2016, así como un jurado profesional formado por tres fotógrafos, votará para obtener el primer y segundo premio que ocuparán la portada y contraportada del programa festivo, además de percibir 200? y 100? respectivamente como premio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine