03 de julio de 2016
03.07.2016

La UJI inicia sus cursos de verano con 250 alumnos inscritos

Las instalaciones de la Universitat acogerán también un campus científico estatal a partir de mañana lunes

02.07.2016 | 23:32

Los cursos de verano de la Universitat Jaume I empezarán el martes 5 de julio con el primero de los once seminarios programados en los que se han inscrito hasta el momento cerca de 250 personas. Las inscripciones de cada curso estarán abiertas hasta unos días antes de su inicio o hasta completar el número de plazas. La UJI ofrece este año 11 propuestas formativas que se desarrollarán en Vila-real, Vilafamés, Benicàssim, Vistabella, Vilafranca, la Llotja del Cànem-Seu de la Ciutat y el campus universitario.

Como en ediciones anteriores, la oferta de cursos de verano aborda temáticas diferentes e interesantes que comprenden desde aspectos relacionados con la salud y la medicina, la literatura, la filología, la educación o el patrimonio de las comarcas castellonenses hasta el marketing, la música o el periodismo.

La próxima semana se iniciarán los cursos titulados 'Los vapores del arte. El vino y el festivo en la creación artística y literaria'; 'El marketing de salud en el entorno 3.0'; 'Humanización en la asistencia a la mujer y la primera infancia'; 'Curso práctico. Medicina tropical y laboratorio: conocimientos y necesidades' y 'El paisaje  de la piedra seca en el interior de Castelló'. La oferta continuará la semana del 11 al 15 de julio con los cursos 'Técnica, análisis y protección'; 'Children's and Young Adults' Literature and their pedagogical implications'; 'Los derechos de los niños y niñas y la educación para la paz'; 'Un país de música: la industria musical valenciana' y 'Poesía actual: vivencias y arte'. Finalmente, las propuestas formativas de 2016 se cerrarán la semana del 18 al 22 de julio con los cursos 'Construyendo un periodismo independiente y de cambio social', y 'Creatividad y expresión musical'.

Campus científicos

Por otro lado, alrededor de 120 alumnos de toda España participarán este mes de julio en el programa estatal de Campus Científicos que se celebra en la Universitat Jaume I, realizando una estancia de una semana durante la que participarán en numerosas actividades científicas y también culturales y de ocio. Mañana lunes 4 de julio el primer grupo formado por una treintena de estudiantes empezará su proyecto científico en este campus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine