03 de julio de 2016
03.07.2016

La Vilavella organiza hoy el cuarto Curso Internacional de Música

02.07.2016 | 23:29

La Vilavella volverá a convertirse hoy en un referente de la música internacional con la organización de la cuarta edición del Curso de Música Internacional que se celebrará en las instalaciones de la Caja Rural, con la participación de más de 30 alumnos inscritos en la diferentes modalidades musicales. El principal atractivo de esta iniciativa son los profesores que participarán en las sesiones intensivas, 7 músicos de prestigio internacional: David Rejano, Simón Ibáñez, Luna Leijala, Cristian Ruscior, Cristina Montes, Juan Carlos Cornelles y Julio López.

Según el concejal de Cultura, Sebastià Roglà, «es una satisfacción para todos poder celebrar en nuestro pueblo un curso de tanta relevancia y con tanta calidad por lo que respecta al profesora que impartirá las clases», a lo que añadió que «La Vilavella, desde hoy y durante toda la semana hablará el idioma universal que es la música».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine