03 de julio de 2016
03.07.2016

El Villarreal C volverá al trabajo el día 21

El filial amarillo mantendrá el bloque de la campaña pasada, pero incorporará a varios jugadores del Juvenil A

02.07.2016 | 23:29
El Villarreal C volverá al trabajo el día 21

El Villarreal C, que presentará varias caras nuevas en su undécima singladura por la Tercera División, se pondrá en marcha el lunes día 21 de julio, en el campo 5 de la Ciutat Esportiva. Y lo hará otra vez de la mano del técnico madrileño Carlos Pérez Salvachúa, que cumplirá su segundo año al frente del segundo filial amarillo. Hay que destacar que el entrenador se encuentra de luna de miel ya que el viernes contrajo matrimonio, y regresará a España el día 13.

El segundo filial amarillo, quinto la temporada pasada, sufrirá cambios, aunque se mantendrá un bloque de futbolistas de la campaña anterior. Un nutrido número de futbolistas del juvenil A darán el salto al Villarreal C, y se esperan dos o tres incorporaciones externas para reforzar el bloque.

El objetivo no será otro que el seguir preparando a los chavales para que en un futuro no muy lejano puedan dar el salto al primer filial, y además quedar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine