04 de julio de 2016
04.07.2016

El Barcelona se interesa en el lateral amarillo Adrián Marín

Los azulgranas quieren que sea el sustituto de Adriano y podrían ofrecer 5 millones más otros 5 en variables

04.07.2016 | 00:07

El FC Barcelona podría haberse fijado en el joven lateral del Villarreal, Adrián Marín, para que sea el sustituto de Adriano Correia. El club catalán está intentando cerrar el traspaso del lateral izquierdo brasileño por un millón de euros al Lazio italiano para así centrarse en la contratación del jugador amarillo que lleva dos temporadas compaginando apariciones en el primero equipo del Villarreal, con partidos en el filial.

Según ha publicado el portal web Madrid-Barcelona.com, asegura que tanto el secretario técnico, Robrt Fernández, como el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, se han mostrado interesados por el potencial del jugador. Ambos quieren que sea el hombre encargado de disputarle el puesto a Jordi Alba en un futuro muy cercano.

El club azulgrana quiere hacerse con Adrián Marín este mismo verano, aunque el lateral del Villarreal finaliza contrato el 30 de junio de 2017. El Barcelona quiere realizar una oferta de unos 5 millones de euros por el jugador, aunque ésta incluiría muchos variables, lo que podría hacer que la operación se marchara hasta los 10 millones de euros. Pero, primero debe cerrarse la marcha de Adriano al Lazio para que se concrete la operación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine