04 de julio de 2016
04.07.2016

El Campus de Música y Bailes Populares del Ebro se presenta en Sant Mateu

04.07.2016 | 00:08

La localidad castellonense de Sant Mateu acogió ayer la presentación del Campus de Música y Bailes Populares de las Tierras del Ebro, Matarranya y Norte Valenciano, que se celebrará en la localidad catalana de Móra d'Ebre entre el 14 y el 17 de julio.

Durante toda la jornada, Sant Mateu desarrolló diferentes actividades para dar a conocer lo que será la próxima edición de este Campus. En concreto, los asistentes a las jornadas en Sant Mateu pudieron participar en dos talleres: uno de canto tradicional y otro de bailes de bureo, a cargo de los folcloristas de Vila-real Àlex Torres y Joanvi Sempere.

A su vez, también se celebró una conferencia sobre los bureos tradicionales, esto es, las celebraciones con música y baile que se hacían en los masos de la comarca del Maestrat y que reciente,mente se están recuperando en diferentes comarcas, junto a las rondallas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine