04 de julio de 2016
04.07.2016

El PP pide a Marco que agilice la puesta en marcha del plan turístico

04.07.2016 | 00:10

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, ha trasladado a la alcaldesa socialista, Amparo Marco, la necesidad de impulsar el sector turístico. Según afirmó, «para ello es necesario que la ciudad cuente ya con un plan estratégico».

La edil popular destacó que es urgente que «el bipartito impulse una estrategia de trabajo con el sector turístico que implique a la Universitat Jaume I y tenga como finalidad la elaboración de un Plan Estratégico de Turismo en la ciudad de Castelló». «Ha empezado la temporada turística por excelencia y de nuevo seguimos sin estrategia», lamentó Carrasco, que añadió que «la alcaldesa debe liderar la elaboración de una estrategia seria que otorgue al sector turístico un papel protagonista en la política municipal». «La actual política turística del bipartito Castellón está resultando un fraude igual que lo fue el Plan Estratégico plagiado que nos costó 17.000 euros a todos los castellonenses», criticó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine