05 de julio de 2016
05.07.2016

Buscan pilotos en la UJI para el Eco Rallye de la C. Valenciana

Los aspirantes podrán probar el simulador de conducción eficiente desde hoy hasta el jueves

05.07.2016 | 01:14

La Fundación para la Eficiencia Energética (f2e) inicia la selección del equipo que participará en el III Eco Rallye de la Comunidad Valenciana, prueba que se realizara en Castello el 16 y 17 de septiembre de 2016. Durante los días 5, 6 y 7 de julio, el personal de la Universitat Jaume I (PAS y PDI) tendrá la oportunidad de probar el simulador de conducción eficiente de la Fundación f2e, ubicado en el vestíbulo del edificio de la Escuela Superior de Tecnología i Ciencias Experimentales de la UJI. Entre los participantes se escogerá a los seis mejores conductores, que recibirán un curso de conducción eficiente totalmente gratuito. Entre estos seis participantes se escogerá a los dos mejores, como miembros del equipo de la Fundación f2e en el III Eco Rallye de la Comunidad Valenciana.

El Eco Rallye de la Comunidad Valenciana es una prueba automovilística abierta a la participación de vehículos eléctricos y de bajas emisiones que intenta promover la conducción eficiente y el uso sostenible del automóvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine