05 de julio de 2016
05.07.2016

Detenido un hombre acusado del robo en viviendas de Peñíscola

05.07.2016 | 01:13

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 33 años acusado del robo en una vivienda, aunque se le investiga como presunto autor de robos en otras 16 casas con el mismo modus operandi.

Según informó la Comandancia de la Guardia Civil en un comunicado, a principios de este año los agentes detectaron un incremento inusual de robos en apartamentos en la zona norte de la playa de la localidad de Peñíscola, y empleando en todos ellos el mismo «modus operandi».

Los agentes iniciaron una investigación que dio como resultado la identificación, localización y detención de un varón de 33 años como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en viviendas.

Se han podido recuperar algunos de los efectos sustraídos que han sido devueltos a su propietario y las diligencias instruidas han sido entregadas al juzgado de Instrucción número 3 de Vinaròs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine