05 de julio de 2016
05.07.2016

El jazz invade el Palau de Congressos de Peñíscola

La muestra fotográfica 'Phocuzz' de Antonio Porcar forma parte del XIII Jazz Internacional

05.07.2016 | 01:13

El Palau de Congressos de Peñíscola acoge la exposición «Phocuzz» de Antonio Porcar, que consta de 50 fotografías entre las que hay retratos de importantes artistas de jazz, como Bruce Barth, Scott Hamilton o Benny Golson, así como escenas extraídas del más puro ambiente jazzístico. La muestra se enmarca en las actividades de la XIII Edición de Jazz Internacional que se celebra del 21 al 28 de julio.

Se trata de fotografías en blanco y negro que, acudiendo al paralelismo con la música de jazz, se pueden situar en el «mainstream» sin renunciar a corrientes más experimentales. En junio de 2015 Porcar recibió el premio a la mejor foto de jazz que otorga anualmente la 'Jazz Journalist Association' de Nueva York, obra que forma parte de la exposición «Phocuzz».

El XIII Festival Internacional de Peñíscola se celebrará del 21 al 28 de julio tanto en el Palau de Congressos de Peñíscola como en la plaza Santa María de la localidad y contará con un total de ocho conciertos, actividades para niños y una exposición fotográfica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine