05 de julio de 2016
05.07.2016

La Ruta del Sabor busca nuevos productos para promocionarse en verano

La diputación provincial reunirá de miércoles a viernes a varios grupos de alimentación de Castelló

05.07.2016 | 01:14

La Diputación de Castelló acelerará la inclusión de nuevos productos gastronómicos a la marca Castelló Ruta de Sabor en los próximos días con tal de conseguir aumentar su consumo en verano. Así, esta misma semana el Gobierno Provincial ha convocado para el próximo miércoles, jueves y viernes un total de 12 reuniones sectoriales correspondientes a las aguas minerales; la sectorial micológica con trufas y setas; la sectorial de aceite de oliva; la sectorial de vinos; la sectorial de frutas y hortalizas; sectorial de lácteos y derivados; sectorial de frutos secos; sectorial de carnes y derivados; bebidas destiladas y cervezas artesanales; dulces y mermeladas; panadería y prescriptores.

Actualmente ya hay 61 productos adheridos a la marca Castelló Ruta de Sabor. Un total de 41 empresas del sector agroalimentario y gastronómico de la provincia de Castelló están pasando desde hace tres semanas la auditoría necesaria para que sus productos formen parte de la marca Castelló Ruta de Sabor. El interés creciente del sector por integrarse en el elemento diferenciador que impulsa la Diputación gracias al prestigio y la promoción que les añade está provocando que se acelere el ritmo de incorporaciones al proyecto, y con estas nuevas incorporaciones serían 106 los productos que forman parte de la misma. Toda la información se puede consultar en www.castellorutadesabor.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine