06 de julio de 2016
06.07.2016

Almassora aislará las máquinas de aire acondicionado

El consistorio cubrirá los aparatos que se encuentran en la azotea para evitar molestias a los vecinos

05.07.2016 | 23:46

El Ayuntamiento de Almassora ha anunciado que instalará dos pantallas acústicas para cubrir los aparatos de aire acondicionado instalados en la azotea de la casa consistorial. Gracias a estas estructuras, cuyo interior estará formado por materiales aislantes, el ruido generado por las máquinas será absorbido y se reducirán las molestias que hasta la fecha han ocasionado a los vecinos de los edificios cercanos al edificio.

Así pues, el proyecto, con un coste de 31.339 euros, contempla la instalación de dos estructuras de acero de 3,6 por tres metros y 22 por tres metros, respectivamente. En la parte interior los operarios instalará una capa de lana de roca de alta densidad y un chapa perforada con velo acústico. La empresa construirá, además, un muro de nivelación sobre el que se asentarán las estructuras.

El edil de Hacienda y Actividades, Roger Beltrán, explicó que esta actuación está en consonancia «con los requerimientos que este ayuntamiento hace a todas las empresas locales, a las que exigimos que minimicen las emisiones acústicas para evitar molestias a los vecinos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine