06 de julio de 2016
06.07.2016

Almassora aprueba las cláusulas para construir el centro de Boqueras

El proyecto tendrá un presupuesto de 60.000 euros y contará con un plazo de ejecución de tres meses

05.07.2016 | 23:46
Almassora aprueba las cláusulas para construir el centro de Boqueras

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde al pliego de cláusulas económicas y administrativas que regirán la contratación de las obras para la construcción del centro juvenil de Boqueras, que estará situado en el complejo del auditorio y cuya estructura estará compuesta por contenedores navales reciclados. El presupuesto para la ejecución del proyecto es de 60.000 euros y, tal como refleja el mencionado pliego, deberá ser construido en tres meses a partir de la firma del acta de replanteo.

Así pues, las empresas dispondrán de un plazo de siete días para la presentación de ofertas y de la documentación administrativa requerida. Las propuestas serán estudiadas por el Ayuntamiento de Almassora, que llevará a cabo la pertinente negociación con las que cumplan las cláusulas que rigen la contratación.

El criterio de adjudicación será económico, por lo que recibirán más puntos las ofertas más económicas. No obstante, el informe técnico que acompaña al pliego advierte que las empresas cuyos proyectos presenten un coste anormalmente bajo deberán justificar las características técnicas y el programa de trabajo vinculado a la ejecución de la oferta.

El edil de Juventud, Xavier Trenco, ha explicado que este centro juvenil representará «un espacio abierto para que las chicas y chicos de Almassora desarrollen sus inquietudes y practiquen actividades formativas y de ocio que sirvan para motivarlos y animarlo y estimular su interés por el asociacionismo». «Es por todo esto que contaremos con la participación de los jóvenes en el diseño de los espacios del centro».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine