06 de julio de 2016
06.07.2016

Borriol contará con un nuevo centro de formación de adultos

05.07.2016 | 23:46

Borriol contará con un centro público de formación de personas adultas reglado, que dependerá orgánicamente del centro Germà Colon de Castelló, a partir del próximo curso. «Los más beneficiados de esta medida serán todos los borriolenses mayores de edad que, por circunstancias de la vida, no han podido obtener el graduado en ESO», indicaron desde el consistorio que encabeza el alcalde Silverio Tena.

Asimismo, se ampliará la oferta a los cursos de preparación de la junta qualificadora de coneixements de valencià, los cursos de alfabetización de personas analfabetas o procedentes de otras culturas, así como toda formación educativa complementaria a disposición de la ciudadanía. Este curso, la escuela de adultos de Borriol recibió a más de 120 estudiantes en los distintos cursos programados, según la concejala de Educación María José Pallarés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine