06 de julio de 2016
06.07.2016

CS en Moviment apuesta por la perspectiva de género en el ayuntamiento

05.07.2016 | 23:50

Castelló en Moviment destacó ayer que entre sus objetivos se encuentra incorporar la perspectiva de género a las políticas impulsadas desde los ayuntamientos. La regidora asamblearia Anna Peñalver señaló que «hay que reflexionar las diferentes experiencias entre hombres y mujeres para encontrar líneas de acción que permiten resolver las desigualdades existentes».

La formación ciudadana participa en las jornadas «Género y política urbana» que se realizan en Valencia organizadas por la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio junto con el Instituto Valenciano de la Edificación y la Universitat Politècnica de València. Para Peñalver, «ahora es el momento de incorporar la perspectiva de género en las políticas municipales, como por ejemplo el PGOU».La agrupación electoral espera que la planificación del futuro de la ciudad cuente con la participación de la ciudadanía, y tenga la perspectiva de género como eje para superar la desigualdades de género. En las palabras de la regidora, «la ciudad que queremos tiene que integrar el respeto por su entorno y su gente. El Castelló del buen vivir lo hacemos entre todos y todas y prioriza la vida de las personas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine