06 de julio de 2016
06.07.2016

Desarticulan dos puntos de venta de droga que abastecían al norte de Castelló

05.07.2016 | 23:46

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Vinaròs a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de entre 23 y 39 años de edad, acusados de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal en una operación que ha permitido desarticular dos puntos de venta de cocaína, hachís y marihuana que abastecían a los jóvenes en la zona norte de la provincia de Castelló, informaron desde la Guardia Civil.

La actuación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento que en la localidad de Vinaròs podría haber dos viviendas dedicadas al tráfico de drogas y en los dos registros se intervinieron 200 gramos de hachís, tanto en bellotas y pastillas, 800 gramos de cogollos de marihuana, todo ello preparado para su distribución, así como balanzas de precisión, utensilios para dosificar las sustancias estupefacientes y dinero en efectivo, informaron fuentes del Instituto Armado.

Las diligencias instruidas han sido entregadas al Juzgado de Instrucción número 2 de Vinaròs y la actuación ha sido realizada por componentes de la Guarda Civil de Castelló, añadieron las mismas fuentes.

De esta manera se desactivan puestos de venta de droga al menudeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine