06 de julio de 2016
06.07.2016

El juvenil A de Fernando Campos cierra la incorporación de tres guardametas

La plantilla del equipo de División de Honor está prácticamente perfilada con estos jóvenes cancerberos

05.07.2016 | 23:47
El juvenil A de Fernando Campos cierra la incorporación de tres guardametas

El Castellón cerró la contratación de tres porteros para el juvenil A de División de Honor, que este año entrenará Fernando Campos. Los dos anteriores, Robert Micu y Nahum Pedre han finalizado su etapa juvenil y pasarán al filial. Y por tal motivo el club se ha visto obligado a tener que incorporar a nuevos guardametas. Y se han fichado tres de una tacada. Uno de ellos es el castellonense Brian Guillamón, un habilidoso meta que llega procedente del juvenil B del Roda donde ha mantenido una bonita pugna en la portería junto a Alejandro Aparisi, que posiblemente acabe en el juvenil A del Acero. También llega Carlos Panisello, natural de Tortosa (Tarragona), y que llega a la capital de la Plana tras su etapa en el Nàstic de Tarragona.

El tercer guardameta es Vicente Giménez Fos, nacido en la localidad tarraconense de La Sénia, pero que estas últimas temporadas ha estado jugando en diferentes conjuntos valencianos. El último fue la pasada campaña en el E-1 Valencia, en Liga Nacional.

El juvenil A iniciará la pretemporada a partir de la última semana de este mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine