06 de julio de 2016
06.07.2016

Lorenzo: «Ciudadanos garantiza una voluntad real de acuerdo»

05.07.2016 | 23:50

El diputado de Ciudadanos (C's) por la provincia de Castelló, Domingo Lorenzo, afirmó ayer durante la recogida de su acta que «C's es el partido que garantiza unas negociaciones con voluntad real de acuerdo y que trabaja desde el minuto cero para que se forme un Gobierno en Madrid». En este sentido, Lorenzo manifestó que «los partidos constitucionalistas no pueden fracasar una vez más y han de ponerse en marcha para llevar cabo las reformas que necesita España».

El número 1 de Ciudadanos en Castelló aseguró que «gracias al voto de todos los valencianos hemos revalidado los 5 diputados que ya teníamos en la Comunitat» y declaró que «C's estará siempre y cuando se tomen en consideración las reformas que necesita este país, sin embargo, para que todo siga igual que no cuenten con nuestro apoyo». «Lo primordial para C's es impulsar las reformas que beneficiarán a aquellos que lo están pasando peor por culpa de la crisis y garantizar los derechos sociales a las familias en riesgo de exclusión social», señaló.

Lorenzo expresó que «es un orgullo poder seguir defendiendo los intereses de los castellonenses en Madrid» y añadió que «C's continuará trabajando por las grandes reivindicaciones de la provincia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine