El Ayuntamiento de Peñíscola hizo balance de las actuaciones de mejora realizadas por la Concejalía de Educación, en coordinación con la Brigada Municipal de Servicios, en el Centro de Educación Infantil y Primaria D. Jaime Sanz, de la localidad, desde el inicio de la legislatura.

Como indicaban ayer desde el área del consistorio, se está planificando ultimar algunas de las peticiones de la dirección del centro y comprobando que todas las tareas realizadas se han llevado a cabo de acuerdo con la previsión.

Con este objetivo, la edil delegada del área, María Jesús Albiol, visitaba el colegio junto al alcalde, Andrés Martínez, con la finalidad de comprobar el resultado de las últimas obras realizadas para la mejora de su accesibilidad. Se trata de una rampa habilitada en el acceso del comedor escolar, en la que en los últimos días, además, se ha reforzado la seguridad con la instalación de barandillas.

Antes del inicio del curso, el ayuntamiento ejecutó diversas mejoras en la zona de los patios: se repararon los toldos de la zona de educación infantil, se trasladaron toldos y se fijaron vallas y repararon canaletas. En el gimnasio se cambiaron los cristales, repararon humedades y se pintó toda la zona, además, se llevó a cabo una memoria para la construcción de aseos para los alumnos de educación infantil en su patio.