06 de julio de 2016
06.07.2016

El PP de Castelló creará equipos de «activistas» de cara a las elecciones municipales

Carrasco subraya que la formación se consolida como la única opción de centro derecha

05.07.2016 | 23:50

La presidenta local del PPCS, Begoña Carrasco, hizo balance electoral en la junta local que tuvo lugar el lunes por la tarde y que reunió a casi un centenar de militantes, entre los que se encontraban también los miembros del equipo de campaña y los responsables electorales en los distritos.

Carrasco recordó que «no solo se ha vuelto a revalidar la victoria de las pasadas elecciones sino que, hemos subido casi cinco puntos, un 34% del total de los votos».

La presidenta popular destacó que «nos hemos consolidado como la única opción de centro derecha, la verdadera alternativa frente al populismo. Y ello, no solo en Castelló ciudad, sino también en la provincia, en la Comunitat Valenciana y en toda España».

«Los buenos resultados alcanzados en estas elecciones», resaltó Carrasco, «nos hacen pensar que el estar cada vez más cerca de la gente y pisar calle es lo que valoran los ciudadanos, verdaderos protagonistas de la recuperación electoral de nuestro partido».

Por esta razón, el Partido Popular de Castelló creará equipos de «activistas por distritos, que se convertirán en verdaderos agentes electorales para no perderle la cara a la calle, siendo los ojos y los oídos del Partido Popular en toda la ciudad», en palabras de la presidenta Carrasco. El PP de Castelló acordó ayer «mantener activos todos los equipos de trabajo en los distritos, que ascendieron a más de 300 personas, con vistas a las elecciones municipales».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine