06 de julio de 2016
06.07.2016
Regional Preferente

El Segorbe espera ser equipo de Tercera División el día 15

05.07.2016 | 23:47

Será el viernes 15 cuando acabe el plazo para que los clubes se inscriban en las competiciones de la FFCV. Mientras llega esa fecha, el club del Alto Palancia y trabaja para confeccionar a un bloque de futbolistas totalmente nuevo, a las órdenes del nuevo entrenador Dani García. Llegarán futbolistas de nivel; que han jugado en Segunda B o Tercera. Además, el club que preside Paco Fortea ya se ha reunido con el Ayuntamiento para ver qué tipo de subvención le va a corresponder.

Uno de los primeros fichajes que ha cerrado el equipo segorbino es el centrocampista Borja Tárraga, que finaliza su etapa juvenil y que las dos últimas campaña las ha jugado en División de Honor con el Huracán. Es natural de Segorbe y llega al equipo de su pueblo con ganar de aportar su clase en una campaña histórica porque será la primera del equipo en Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine