06 de julio de 2016
06.07.2016

Seis atletas en el Europeo Juvenil

El equipo provincial también aporta deportistas al conjunto nacional que competirá del 14 al 17 de este mes en Tbilisi

05.07.2016 | 23:47

Del próxima 14 al 17 de julio se disputará en la la localidad georgiana de Tblisi el Campeonato de Europa Juvenil. El Playas de Castellón aporta seis atletas al equipo español que disputará este campeonato.

Carlos Muñoz, actual campeón de España de 2.000 metros obstáculos, viajará a Georgia con la segunda mejor marca del ranking de europeo. Kevin Sánchez, atleta formado en el colegio Diputación, competirá en 110 metros vallas. Por su parte, Aimar Palma, formado en la escuela de atletismo del Playas, será el representante nacional en lanzamiento de martillo. Raúl Schelecht, también formado en el colegio Diputación, participará en la competición de decathalón.

Además, también estarán presentes en Tbilisi, Marta Pescador y Meritxell Benito. La primera competirá en los 2.000 obstáculos y la segunda, que entrena en Benicarló, será la encargada de competir en el salto de pértiga por España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine