06 de julio de 2016
06.07.2016
Sucesos

Localizan en buen estado junto a un acantilado al menor desaparecido en Orpesa

Los servicios de emergencia lo han trasladado al centro de salud del municipio para una revisión

06.07.2016 | 15:53
Localizan en buen estado junto a un acantilado al menor desaparecido en Orpesa

Los servicios de emergencia han localizado en buen estado al menor que llevaba desaparecido desde ayer martes en Orpesa del Mar. Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló han informado por Twitter que el joven ha sido encontrado en una zona de acantilados conocida como Roques del Xivero. El niño. que al parecer se encuentra bien, ha sido trasladado para una revisión al centro de salud del municipio.

La alerta se dio a conocer ayer a mediodía al no localizarse al joven. Durante toda la mañana de hoy miércoles se había movilizado, en la zona del Balcó de Orpesa, a dos dotaciones de bomberos, una unidad de bomberos forestales y una unidad de rescate acuático,que ha sido la que finalmente ha localizado al menor. Fuentes del Consorcio Provincial han subrayado que en los trabajos han colaborado unos ciclistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine