06 de julio de 2016
06.07.2016

Los técnicos del fútbol base cobrarán lo que se les debe

El club también les trasladó la posibilidad de que el Castellón vuelva a contar con una Fundación

05.07.2016 | 23:47

Los responsables del fútbol base del Castellón se comprometieron el lunes por la noche a pagar todas las mensualidades que tienen pendiente de cobro los entrenadores y delegados de las categorías inferiores. Tras la reunión que se realizó hace unos días se les prometió que el club abonará todo lo que se les debe antes de que finalice el presente mes. También se les informó de que los que quieran seguir entrenando a los equipos lo pueden hacer. Habrá alguna división que tendrá nuevos técnicos, pero en el resto se seguirá apostando por ellos.

Aunque no eran cantidades muy altas, los entrenadores del fútbol base sí que tenían unas gratificaciones que se han ido acumulando con el paso de los meses. Alguno dejaron de cobrar en noviembre pasado. Ahora se les saldará la deuda pendiente.

Crear una Fundación

Se les informó que la intención del Castellón contar de nuevo con una Fundación, esa que hizo desaparecer David Cruz. Ahora ve el presidente que es la mejor solución para que se gestione mejor el fútbol base.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine