06 de julio de 2016
06.07.2016

Vila-real acoge la presentación de la refundada Fundación Manantial

Esta Fundación es una entidad que tiene por misión la atención de las personas con trastorno mental

05.07.2016 | 23:46

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, presidió la primera reunión oficial entre la Fundació Primavera de Vila-real y la Fundación Manantial, que se han fusionado para aunar esfuerzos en el tratamiento de personas con algún trastorno mental.

La Fundación Manantial es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por misión la atención integral de las personas con trastorno mental grave, como la esquizofrenia y otras psicosis, entre otros trastornos que afectan a la situación laboral, social y jurídica de las personas. Por este motivo, tal y como explicaron Batalla y Mañas «se ha producido esta primera toma de contacto para presentar de forma oficial a la Fundación Manantial, cuyos representantes se encuentran desde ayer en Vila-real junto a la Fundació Primavera conociendo más de cerca a esta entidad local, con la que se trabajará de forma conjunta para ofrecer un mejor servicio a los afectados».

El encuentro, en el que también estuvieron presentes el primer teniente de alcalde, Pasqual Batalla, y la concejala de Inclusión Social, Mónica Mañas, contó con el presidente de la Fundación Manantial, Francisco Sardina, y con el abogado de la entidad, Javier Pallarés, y con representantes del patronato de la Fundació Primavera, como la presidenta, Ana Ortells; el vicepresidente, José Antonio Horta; la secretaria, Maria Lluïsa Ortells, y la vocal Teresa Edo, que informaron sobre las actuaciones que llevarán a cabo ambas entidades a partir de ahora en el apoyo a los afectados y a sus familias».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine