06 de julio de 2016
06.07.2016

Vila-real desplaza sus inquietudes sobre comercio local a la Generalitat

05.07.2016 | 23:46

La concejala de Economía de Vila-real, María Dolores Parra, se reunió ayer con el director general de Comercio y Consumo de la Generalitat, Natxo Costa, para trasladarle algunas cuestiones de ámbito económico, entre las que destaca la situación del comercio local y del Mercat Central de la ciudad.

En el encuentro, en el que también estuvieron presentes representantes de la Unió de Comerç Vila-real (Ucovi), la edil explicó a Costa cuál es la realidad del sector del pequeño comercio en la ciudad, en un momento en el que en la capital de La Plana se proyecta un nuevo centro comercial, e ilustró sobre la situación que vive el Mercat Central, para cuyos puestos vacantes se han presentado dos propuestas.

En este sentido, Parra indicó que «además de ofrecernos una amplia y detallada información sobre la política y acciones que se están llevando a cabo desde la Generalitat para el impulso del comercio local y sobre la línea que se sigue para potenciar este sector, le hemos solicitado información sobre las subvenciones que se ofrecen desde el consistorio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine