07 de julio de 2016
07.07.2016

Borriana hará frente a más de 1 millón de euros por expropiaciones del anterior gobierno

07.07.2016 | 00:41

El Pleno ordinario del Ayuntamiento de Borriana sirvió ayer para la aprobación de la modificación de créditos mediante suplementos de crédito y créditos extraordinarios dentro del presupuesto municipal, lo que significa que el ayuntamiento deberá, hacer frente al pago por las expropiaciones realizadas por el anterior equipo de gobierno entre los años 2010 y 2013. Tal y como explicó durante la sesión plenaria la responsable del área de Hacienda municipal, Cristina Rius, «el Plan Económico Financiero del que tanto hablan estos días se debe llevar a cabo para poder hacer frente a estos pagos». La cifra más elevada dentro del apartado de expropiaciones pertenece a una nave situada en la avenida de les Corts Valencianes, por la que se deberá abonar medio millón de euros más los intereses derivados. Tal y como explicó Rius, «si se hubiera pagado en su momento, ahora no tendríamos que hacernos también cargo de los intereses».

Además, en el pleno de ayer también se consiguió llevar adelante la aprobación de la Ordenanza Municipal para la prevención y control de los mosquitos y se modificaron los estatutos del Consorcio de la Desembocadura del Millars.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine