Este sábado 9, a partir de las 23.00 horas, Vila-real luchará por sobrevivir al ataque de los zombies, que tras un cataclismo nuclear invadirán las calles de la ciudad. La plaza Major será el punto de partida de este apocalíptico suceso, una propuesta de ocio alternativo y saludable que bajo el título de «Last Day Zombie», propone un juego de supervivencia de temática zombie que cuenta ya con medio millar de inscritos.

La cifra, que todavía no es definitiva, todavía podría ascender, ya que hasta el viernes 8 se pueden adquirir las entradas para el multitudinario evento, que aterriza por primera vez en la provincia, a través de la web www.lastdayzombie.com, en el Espai Jove, en TasKafé La Tarara y en Gastro Tentación por 29 euros.

«Last Day Zombie» es un juego de supervivencia no competitivo que durará toda la noche y que utilizará como escenario las calles de la ciudad, donde se realizarán diversas pruebas hasta que llegue el momento de la «evacuación"« El evento es apto para todas las edades y los menores de 14 años deberán ir acompañados de un mayor de edad. El edil de Juventud, Xavier Ochando, cuya concejalía colabora, anima a los vecinos a sumarse a la propuesta, ya que «será una noche muy divertida».