07 de julio de 2016
07.07.2016

El sindicato CSI-F pide un auxiliar de enfermería para el centro de Betxí

07.07.2016 | 00:41

El sindicato CSI·F ha formulado una solicitud por escrito ante la Dirección de Enfermería de Atención Primaria, del Departamento de Salud de La Plana y la Gerencia del Departamento, para pedir el incremento de la plantilla del Centro de Salud de Betxí en un auxiliar de enfermería.El objetivo, explican desde la central sindical, es equiparar los recursos humanos disponibles en otros centros de salud de la provincia .

En su petición, CSI·F explica que un consultorio como el de Betxí, con una población de 6.200 habitantes, no puede carecer en su plantilla de auxiliares de enfermería «ni por población atendida ni por cantidad de médicos, enfermeros y servicios que se prestan». «Si no hay auxiliares de enfermería sucede que auxiliares administrativos o enfermeros están realizando algunas de estas funciones en Betxí, lo cual incrementa su carga de trabajo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine