07 de julio de 2016
07.07.2016
Baloncesto

TAU será el principal patrocinador del Amics Castelló de baloncesto

Fernando Roig y Luis García presentan hoy el acuerdo que afianzará al club en LEB Oro

07.07.2016 | 00:39

Tau Cerámica será el nuevo y principal patrocinador del Amics Castelló en la temporada 2016-17. Como adelantó Levante de Castelló el pasado mes de mayo, el club que preside Luis García contará con una importante ayuda por parte de Tau en el segundo curso en LEB Oro, donde buscará afianzar el proyecto en la categoría. Con este movimiento, el grupo empresarial que ahora preside Fernando Roig recupera su tradición de patrocinios deportivos de élite. Con los anteriores propietarios, patrocinó durante 23 años al Baskonia, también de baloncesto, y en su día fue también el principal patrocinador de un equipo en la capital de la Plana.

El acuerdo se presenta hoy a las 12.00 horas, en las nuevas oficinas de Tau Cerámica, en Onda. Asistirán Fernando Roig, presidente de Tau, y Luis García, máximo mandatario del Amics Castelló, y el entrenador Toni Ten. Cabe recordar que el Amics es uno de los numerosos clubes de la provincia patrocinados, asimismo, por el Villarreal, también presidido por Fernando Roig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine