08 de julio de 2016
08.07.2016

Almassora retoma con Facsa la limpieza de la red de alcantarillado

El ayuntamiento recorre los puntos clave del sistema de saneamiento para evitar que se embocen

08.07.2016 | 00:17

El Ayuntamiento de Almassora y Facsa, empresa concesionaria del servicio de agua potable y alcantarillado, revisaron ayer los tratamientos preventivos periódicos efectuados en la red del alcantarillado municipal. El concejal de Servicios Públicos, Joan Antoni Trenco, recorrió los puntos clave de la limpieza de la red de saneamiento, donde pudo observar la evolución de los trabajos realizados.

Tal como han indicado fuentes de la empresa, uno de los objetivos en estas fechas es la revisión del trazado subterráneo para retirar objetos desechados que puedan taponar las vías de evacuación y provoquen embozos. En este sentido, la firma y el consistorio han insistido en la concienciación ciudadana para, además de con tratamientos de limpieza, evitar colapsos debido al desecho de material de higiene personal y pañales, entre otros, a los desagües de las viviendas.Como parte del tratamiento preventivo de la red figuran las labores del control de plagas y la limpieza en los colectores del alcantarillado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine