08 de julio de 2016
08.07.2016

Cabanes prepara un plan para fomentar el empleo entre los jóvenes

08.07.2016 | 00:17

La teniente de alcalde y concejal de Impulso de la Actividad Económica de Cabanes, Sole Segarra, avanzó ayer los primeros pasos de su área para fomentar la ocupación en todos los sectores de población del municipio. La primera actividad irá encaminada a la gente más joven, los de edades comprendidas de 16 a 30 años, dirigido en este caso a gente con su ciclo formativo acabado y que no esté trabajando.

Para ellos se ha convocado una reunión el próximo lunes a las día 11 de julio a las 12 horas al Casal Jove de Cabanes, donde toda la gente inscrita en el Servef en ese abanico de edad ha sido ya convocada por carta por el organismo público, pero igualmente se hace extensiva la convocatoria pública al resto de jóvenes que no estén inscritos. En esa reunión, personal del Servef inscribirá a los jóvenes sin ocupación en el Sistema de Garantía Juvenil del programa de fomento de la contratación de personas jóvenes. Segarra ha animado a todos los jóvenes hasta 30 años desocupados de Cabanes, que acudan al Casal Jove donde serán informados de esta iniciativa . «Este es el primer paso de un ambicioso proyecto de fomento de la ocupación, donde queremos centrarnos como ayuntamiento con un papel activo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine