08 de julio de 2016
08.07.2016

Un carnaval de verano pone fin a las fiestas de Sant Antoni en Montalba

12.07.2016 | 12:58

Montalba termina este fin de semana sus fiestas en honor a Sant Antoni, y lo hará por la puerta grande, con un colorista carnaval de verano que promete muchas sorpresas y diversión, tal y como anticipan los miembros de la comisión de fiestas, encargada de organizar los festejos, que ya el fin de semana atrajeron a miles de jóvenes durante todo el fin de semana, convirtiendo la pedanía de Vall d'Alba en la capital de la marcha un año más.

Los actos arrancarán este viernes, 8 de julio, con un parque infantil acuático que promete asegurar la diversión para los más pequeños de Montalba. Pero sin duda, el plato fuerte será el Carnaval. Y el sábado y el domingo, no faltarán de nuevo las exhibiciones de toros de la ganadería de Germán Vidal, grandes orquestas y macrodiscomóvil, para poner un broche de oro a la edición 2016 de las fiestas de Montalba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine