08 de julio de 2016
08.07.2016

Compromís critica la falta de accesibilidad del tren en Moncofa

08.07.2016 | 00:17

Compromís denunciará próximamente en el Senado la situación en la que se encuentran muchas de las estaciones de la Comunitat Valenciana, que todavía no están adaptadas para personas con dificultades en su movilidad, los ascensores no funcionan correctamente o en las que subir a un tren se hace una misión casi imposible. Así, se hace eco de la noticia publicada ayer por Levante de Castelló sobre el caso de Toni Arias, un vecino de Moncofa que se mueve gracias a su silla adaptada y que pretendía viajar hasta Valencia por cuestiones familiares.

«Este vecino de Moncofa sufrió un tour desesperante al no funcionar las rampas para subir a los autobuses, por lo que tuvo que desplazarse hasta Nules al no funcionar el ascensor del apeadero de Moncofa y donde, también, se encontró con el ascensor averiado, por lo que tuvo que ir por caminos rurales hasta Xilxes para poder subir al tren«, lamenta el senador territorial Carles Mulet. Así, Compromís, insistirá sobre la necesidad de mejorar las estaciones tras meses de problemas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine