08 de julio de 2016
08.07.2016

Hosturionda librará desde hoy en Onda «la guerra del arroz y la fideuà»

08.07.2016 | 00:17

La tercera edición de la Guerra del arroz y la fideuà empezará a librarse este viernes en nueve bares y restaurantes de Onda. La contienda durará hasta el próximo 24 de julio, y como en anteriores batallas organizadas por Hosturionda, también habrá ganadores. Los clientes que rellenen un cartón con tres sellos optarán a vales de 20 euros que aportarán los negocios participantes: Rei En Jaume I, Com a casa, El Cid, Maná, La cazuelita, 4 Cantons, Bahía, Toledo y Campus. El precio del menú oscila entre 15 y 25 euros e incluirá dos entrantes, un plato principal basado en arroz o en fideuà, y postre.

La presentación oficial de esta iniciativa denominada "Guerra de arroces, fideuà y cocina típica de Onda", tuvo lugar el pasado miércoles en el Centro de Ocupación y Cultura, y contó con la presencia de los representantes de algunos locales participantes y del concejal de Comercio, Ángel Badenas, quien trasladó el apoyo del consistorio a esta iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine