08 de julio de 2016
08.07.2016

Les Useres pone en marcha «A la fresca» para dinamizar los fines de semana

Exposiciones, pruebas de «agility», deportes, juegos infantiles y cenas populares marcarán la agenda

08.07.2016 | 00:17

El Ayuntamiento de les Useres ha puesto en marcha la campaña «A la fresca» para dinamizar los fines de semana de julio. «Con esta iniciativa queremos que todos los vecinos puedan disfrutar los sábados y domingos de julio de una variada programación de actividades lúdicas, deportivas y culturales», señala el alcalde de la localidad, Jaime Martínez, quien destaca «la colaboración de diversas asociaciones en la organización y desarrollo de los actos previstos».

«A la fresca», que comenzó el 1 de julio, continuará el próximo viernes (8 de julio) con la recuperación de los juegos infantiles tradicionales y nuevos encuentros en el tradicional Campeonato de Fútbol Sala que se desarrollará desde las 20 a las 22 horas en el Parque Municipal y que se alargará durante los días 17, 22 y 31.

El próximo fin de semana estará dedicado al Club de Caçadors 'La Perdiu'. El sábado (9 de julio) se incluirá una exposición de dibujos infantiles y una exhibición de 'agility', mientras que el acto principal del domingo (10 de julio) será una prueba de tiro al plato.

El programa también incluye para las próximas semanas una cena de sobaquillo organizada por la Asociación de Amas de Casa que irá seguida de baile amenizado con música en directo, una demostración de juegos infantiles de madera y, entre otras actividades, la II Muestra Folclórica de Les Useres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine