08 de julio de 2016
08.07.2016

Vila-real aportará el 80 % de las ayudas a las asociaciones tras su aprobación

08.07.2016 | 00:17

La Concejalía de Participación Ciudadana de Vila-real acaba de renovar la ordenanza de subvenciones a las asociaciones de vecinos, un paso que busca agilizar las ayudas para que lleguen antes a las entidades. El concejal Xavier Ochando, ha destacado el consenso con el que se ha trabajado, no solo con las 14 asociaciones de vecinos, sino con todos los departamentos técnicos implicados y con todos los partidos políticos.

La nueva ordenanza contempla la aprobación, cada año, de unas bases que se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia automáticamente 15 días después de la entrada en vigor de los presupuestos del ayuntamiento. A todo ello, se suma el adelanto del 80% de la subvención en el momento de la aprobación y el 20% restante a la justificación final. «Son importantes avances que ayudarán a que las asociaciones sean más eficaces», apunta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine