08 de julio de 2016
08.07.2016

El Villarreal oficializa la llegada de N'Diaye

El club amarillo llega a un acuerdo con el Real Betis por el traspaso del centrocampista franco-senegalés, que vestirá de amarillo durante las próximas cinco temporadas

08.07.2016 | 19:45
El Villarreal oficializa la llegada de N'Diaye

El Villarreal CF confirmó el acuerdo llegado con el Real Betis por el traspaso del centrocampista franco-senegalés Alfred N´Diaye, que vestirá de amarillo durante las próximas cinco temporadas. El montante del traspaso está en torno a los 7,5 millones de euros, que podrían alcanzar los nueve millones en función de diferentes variables.

Alfred N´Diaye (París, 6 de marzo de 1990) debutó en el fútbol profesional el AS Nancy-Lorraine francés, donde permaneció hasta la temporada 2010/11 (73 partidos) antes de recalar en el Bursaspor turco (66 encuentros, 8 goles). En 2013, el centrocampista fichó por el AFC Sunderland (16 partidos), pero el club inglés lo cedió al Eskisehirspor turco (19 partidos, 4 goles). Después, otra cesión, esta vez al Real Betis Balompié, que compra al futbolista en el verano de 2014. Tras lograr el ascenso en 2015, se convirtió en uno de los puntales del equipo, con el que ha jugado 85 encuentros y ha anotado 3 tantos.

Ahora da el salto al Villarreal. Su polivalencia es uno de los motivos que han impulsado la operación. Su posición natural es la de mediocentro, pero también puede actuar de defensa central.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine